martes, 14 de mayo de 2013

El misterio de los pasteles

Lee el texto El misterio de los pasteles (Te recomiendo descargarlo)
https://docs.google.com/file/d/0B1gdeUVS9xKgU2RmVTJ6OWk5a2c/edit?usp=sharing

Desarrolla la actividad que está en el siguiente enlace
https://docs.google.com/forms/d/1ER_Aj67w4TT2d-kHNdKnrK9oYB8qFro73hlstoCLqoI/viewform

Evalúa tu trabajo
https://docs.google.com/forms/d/1wmji6ZFUrSVn758zxJcCkSxUdH1XR_agrAgZ48P8KuY/edit?usp=sharing


Puedes escribir en esta entrada algún comentario que quieras hacer a esta actividad.

4 comentarios:

  1. Hola, profesora Mónica

    Este taller me ha parecido genial, porque aprendí que la Internet tiene muchas ventajas como recurso educativo.

    Aprovechará al máximo sus enseñanzas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Monica, me parecieron los ejercicios muy acertados para nuestro quehacer pedagógico, pienso que si me fueran informado en mi institución, habría venido. De todas formas gracias por lo que pude captar lo aplicaré con mis estudiante de bachillerato.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica,excelente la propuesta de trabajo del dia de hoy,motivante,agradable,divertida y con gran valor cognitivo.Gracias totales.Bendiciones
    Gladys amparo Cerón

    ResponderEliminar
  4. Mónica: La actividad me pareció muy enriquecedora en mi experiencia docente no había abordado este tipo de textos, los tendré en cuenta para continuar con mi práctica pedagógica.
    Mil gracias por tu aporte .

    Alexandra Ordóñez A.

    ResponderEliminar